jueves, 7 de abril de 2011

Happy Hour


Me gustán mucho los viernes. Un viernes en Nueva York entre las 4 y las 7 de la tarde es una locura. Es hora de aflojarse la corbata, quitarse los tacones y sacudirse el polvo acumulado durante la semana. Es “Happy Hour.” Muchos locales reducen el precio de la consumición a la mitad, segundas consumiciones suelen correr a cuenta de la casa, y a veces el alcohol viene acompañado de algo para picar. Yo durante “Happy Hour” me inclino hacia la cerveza y las alas de pollo fritas.

“Happy Hour” está diseñada para reunirse con compañeros de trabajo, amigos y ex-novias. No es un trabajo, es un hobbie. Bajo ningún concepto queden con una mujer durante “Happy Hour” sobre todo en un local donde las mujeres pueden beber gratis.

Los viernes en Nueva York suenan a ésto, a ser felices!

7 comentarios:

  1. Me acaba de decir un buen amigo que él no frie pollo. Sólo por eso le tenían que quitar la estrella Michelín!

    ResponderEliminar
  2. Cualquier viernes (a la tarde, no dispongo de todo el día) me voy a NY a beber gratis, tal y como están los tiempos hay que ahorrar, además para cuando llegue ve verán hasta bien (se pondrán ciegas).

    Seguro que si..

    ResponderEliminar
  3. esta era la canción, sister? housemartins? buen tema... alegre, para salir de cañas con los amigos (aquí no se queda con las ex-novias , salvo en casos excepcionales, como para devolver el rosario de la madre)

    ResponderEliminar
  4. No quiero ni imaginarme entonces los váteres de los bares los viernes de 4 a 7. Bueno sí quiero imaginármelos...

    ResponderEliminar
  5. buen finde, cosmo, y no abusses de la happy hour

    ResponderEliminar