martes, 14 de junio de 2011

Alquilar un coche



Si queréis alquilar un coche en Nueva York tenéis que saber que van a comprobar todo número susceptible de haber sido asociado a vuestra vida. En cuanto al seguro, lo primero que os van a preguntar es si queréis una póliza con exención y exclusión de daños a terceros. Es una poliza que cubre la posible demanda de exclusión de indemnización a segundos, así como la posible exención de demanda a primeros o segundos presentada por un cuarto interesado. Pero cuidado! Esta poliza no tiene cobertura fuera de Nueva York. Si vas a conducir por Nueva Jersey necesitas una poliza que cubra la denuncia por daños doble-negativos variables. No me pongáis esa cara, sólo os quiero ayudar. Es muy simple. Si tenéis un accidente (en Nueva York) y el otro vehículo cuenta con una poliza con renuncia de invalidez a segundos pero sin indemnizacion por accidente a primeros y terceros, lo único que tenéis que hacer es recurrir a vuestra propia poliza en concepto de exención de daños revertidos de un dígito.

Yo personalmente os recomiendo el plan de regresión universal para toda eventualidad subyacente. Primero porque estaréis cubiertos en todos los estados, incluido Hawaii y las Islas Vírgenes, y segundo porque este plan tiene una claúsula de compensación gradual por fallecimiento. Basicamente estamos hablando de una prima de 100 millones de dólares en caso de robo, incendio, guerra atómica, impacto de meteorito y descarrilamiento resultante en pérdida del cabello y muerte intencional.

Si os preguntan si queréis la opción confirmada de localización del vehículo, decid que sí porque así te dicen dónde está el coche.

4 comentarios: