jueves, 2 de junio de 2011

Subway Inn


El Subway Inn en 60th Street y la Avenida Lexington abrió sus puertas en 1933 cuando cinco centavos te compraban un billete de metro y una copa. Dicen que fue el primer bar en Nueva York que obtuvo la licencia para vender alcohol despues de la abolición de la “Ley Seca”. También dicen que fue el primer bar que puso televisión.

Marilyn Monroe solía  tomarse los tragos en este bar durante el rodaje de la película “The Seven Year Itch”. “La rubia siempre bebía champán”, dice el camarero como si se hubiera acostado con ella. Lou parece que está borracho, pero es simplemente muy mayor. Un día pedí un sandwich y me dijo: ”no le oigo señorita. Hable más alto, aqui está muy oscuro”.

3 comentarios:

  1. Alguna relación debe de existir entre el ver y el oír, un ejemplo:

    ¿ Por que cuando se aparcamos el coche apagamos antes la radio o el CDs?.
    Empecemos por ahí y comprenderemos al Sr. Lou, la luz y el sonido - un sabio-

    He conocido recientemente a un chino que acababa de hacer un descubrimiento del cual se sentía muy orgulloso me dijo: Señor acabo de descubrir que el 8 esta antes que el 9- si así es le dije, me pedí una tila.

    ResponderEliminar
  2. Pero con ese neón y teniendo en cuenta que Marilyn bebía champán entre otras cosas ¿qué haces tu pidiendo un sandwich? Señorita! no me extraña que no la oigan.

    ResponderEliminar
  3. Tenía hambre! Además, yo con lo poquita cosa que soy si no acompaño al alcohol con comida me pongo mal.

    ResponderEliminar