martes, 2 de agosto de 2011

Dilema



Dentro de un par de semanas cumplo años. He celebrado muy pocos cumpleaños, pero este año me apetece hacer algo especial.  Tengo la opción de ir a ver "Desayuno con Diamantes" en pantalla grande y formato original en el Jacob Burns Film Center o de ir a ver a Elio Villafranca en el Dizzy's Club en Manhattan. Tener que decidir me da pereza. La opción cine es menos arriesgada, si voy  a Manhattan sé que me voy a liar.  Los cosmopolitanos y las vistas desde los ventanales del Dizzy's Club me gustan mucho,  todo ello envuelto en jazz me resulta irresistible. Ver a Audrey en el cine también.

Ya lo decía Dizzy Gillespie "to be or not to be-bop." Menudo dilema.

4 comentarios:

  1. yo me iria una noche de Jazz, y la prepararia muy gorda, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Ya has visto mucho cine... estoy con Dory!

    ResponderEliminar
  3. Bajate ilegalmente la peli de internet. Desde Génova...

    ResponderEliminar
  4. A Genova me tengo que ir para bajarme una peli?

    ResponderEliminar