miércoles, 14 de septiembre de 2011

Jimmy's Corner


Creo que ya era hora de ir a un bar. Jimmy's Corner es quizás, junto con un par de putas que se pasean por la Octava Avenida, de lo poco que queda con estilo por la zona. Su dueño, Jimmy Glenn, ha empapelado el espacio con fotografías y memorabilia de la gran pasión de su vida, el boxeo. El propio Jimmy ha sido entrenador de boxeadores profesionales y se pasea por el local compartiendo sus historias. En una esquina, una máquina de discos escupe viejos standards de Miles Davis y en la barra una camarera con un fuerte acento escupe vocales mientras se asegura de que tu vaso está siempre lleno. Jimmy's Corner se ha salvado de los turistas y de los precios desorbitados de las copas. De visita absolutamente imprescindible.

"Yo he visto el mundo", le contesta un marinero a Jimmy pasándose los dedos por el pelo mientras se mira en el espejo. "Yo he estado en Bulgaria. El secreto mejor guardado de este mundo son las mujeres búlgaras." "No has visto mucho mundo entonces. Las mujeres más guapas son las polacas" le contesta la camarera. "Han sido conquistadas tantas veces que la mezcla es hermosa." "Polonia dices, huh?, pues tendré que ir allí."

Como curiosidad, en Jimmy's Corner se filmó el final de está película que tanto me gusta.

2 comentarios:

  1. Tengo dos amigos que de mujeres guapas saben un rato. Para uno las mas guapas son las hungaras. para. para el otro, las polacas. Habra que ir.

    ResponderEliminar
  2. Yo te llevo Fugitivo. Y muy guapas son las de Ariz-ona

    ResponderEliminar