sábado, 17 de septiembre de 2011

Suzanne



He intentado agrandar la imagen, pero es que hay cosas que si las hiciera más grandes no cabrían en mi mundo. La mirada de esta amiga, que te saca de la anestesia y la neutralidad de cualquier día. Suzanne tiene un gusto por la vida que contagia. Como dice la canción, "en la vida todo es ir", y con ésta yo me iría a cualquier sitio. Nos gusta estar juntas y celebrar que sabemos que vivimos sólo por una simple razón: para vivir. Quizás por eso siempre andamos con vino y no confundimos el valor de las cosas con su precio. Si Suzanne te acompaña, un manjar puede ser un bocado. Y nos reímos, siempre nos reímos...

Me hace mucha ilusión que pronto vaya a conocer a algunos de mis amigos.

Os dejo con estos ojos

No hay comentarios:

Publicar un comentario