martes, 29 de mayo de 2012

Luke's Lobster






De mi visita a Maine hace algunos años me gustó absolutamente todo. El mar, las mareas, los colores vivos de las casas y las embarcaciones, los lugareños, los bares, el clima. Me gustaron hasta los turistas, hecho raro en mí. Pero si hay algo que recuerdo hoy con la misma intensidad que el día despues de regresar a Nueva York de aquellas vacaciones fue la comida, especialmente la langosta. En un pueblo que se llama Cape Elizabeth, justo a las afueras de Portland me comí la mejor langosta de mi vida. Un bocadillo de langosta, para ser exacta.

Y hay dos hombres, Jeff y Luke, del mismo Cape Elizabeth que preparan langosta en Nueva York y es exquisita. De Maine a Manhattan en una misma mañana. El restaurante se llama Luke's y está en el Upper East Side, en 242 East 81st Street. También podeis ir al que está en el East Village en 93 East 7th Street.

Merece la pena.

6 comentarios:

  1. La de Chappaquidik no estaba nada mal! cómo me encantaría volver a Nueva Inglaterra

    ResponderEliminar
  2. Las de Chappaquidic tremendas! En Nueva Inglaterra se come que te pasas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que ser pobres y miserables tener que comer bocadillo de langosta por no tener surimi, calamares, lengua rebozada, morcilla de Burgos o talo con chorizo. Donde vamos a llegar, Dios!!, que nos quedara por ver, esto es el fin. Con lo bien que se come en Euskadi!!

    ResponderEliminar
  4. Que me lo digan a mí Chaval! Pero no me rindo, me quedan las ostras de Washington State, las almejas de Long island y los Tacos Toñito.

    ResponderEliminar