domingo, 10 de junio de 2012

Clarke's




Manhattan parece elegrarse cuando vienen mis amigos. La alegría siempre hay que celebrarla y los amigos también. Anoche me pareció una ocasión perfecta para pasear por Midtown Manhattan y degustar una cena en un lugar especial.

Despues de barajar varias opciones, me decidí por Clark's en 915 3rd Avenue. Sinatra iba por las ostras y a eso fuimos nosotros. Una selección de variedades de Washington State, British Columbia, Rhode Island y Nueva York. Las canadienses exquisitas. Nat King Cole iba por las hamburguesas,  a la de bacón ahumado y queso americano la llamaba "el cadillac de las hamburguesas." Mi amigo Txetxu y yo nos comidos una cadillac.

Sinatra siempre se sentaba en la mesa 20, la nuestra no sé qué número era, pero en la de al lado estaban comiendo J.R y Bobby Ewing. El bar no es nada ostentoso, los camareros muy profesionales y la música muy buena. Terminamos en la "txozna" del Rockefeller Center donde Atlas sujeta al mundo y yo sujetaba un poster del Athletic y una botella de Patxaran.

A ver si pronto vienen más amigos.

1 comentario: