jueves, 18 de octubre de 2012

Cocoron



Como a mi amigo El Crítico Larrauri le gusta mucho la sopa, hoy nos vamos a dar una vuelta por Manhattan y vamos a comer en un restaurante que podría estar en cualquier esquina de Tokio.
En Nueva York hay varios restaurantes japoneses consagrados a la preparación de ramen.  A mí me gusta uno minúsculo, pero excelente, donde unos japoneses se han transplantado en un tramo lúgubre de Delancey Street en el Lower East Side y reconfortan nuestros corazones y estómagos con extraordinarias sopas. "Cocoron" tiene solamente tres mesas para dos comensales cada una y una barra con vistas a la cocina donde caben ocho personas. La falta de espacio se compensa con la calidad y el sabor de su soba.  
"Cocoron" no es perfecto, no sirven alcohol y no aceptan tarjetas de crédito. Para muchos sería uno de esos sitios “sin encanto”, pero el ramen y su soba son inmejorables.

2 comentarios:

  1. Un restaurante enano y "no perfecto" en un rincón lúgubre de Manhattan... la cosa suena de lo más prometedora. No me lo pierdo en mi próxima visita a NY.

    ResponderEliminar